Comité Ejecutivo de Educación y Aprendizaje

El Comité Ejecutivo de Educación y Aprendizaje (CEDEA) Auna Ideas es el ente central para planificación y formulación de políticas para la educación de profesionales de la salud.

Compromiso Estratégico
  • Promover la misión educativa de Auna Ideas:  Generar un continuo liderazgo que fortalezca el valor de la educación médica
  • Fortalecer el modelo educativo de Auna: desarrollar programas educativos de alta calidad que impacten la calidad de la salud de nuestros pacientes.
  • Mantener el impacto educativo:  impulsar el apoyo financiero para la educación, las relaciones con organizaciones educativas externas  y los ex-alumnos.
  • Transformar la experiencia del aprendizaje: apuntar a enfoques innovadores para experiencias educativas personalizadas, deliberativas y inmersiva.
  • Estimular a la comunidad educativa: desarrollar la comunidad, el conjunto de habilidades y las carreras de los educadores clínicos en Auna.
  • Miembros

    El CEDEA esta compuesto por 8 miembros honorarios que representan los mas altos estándares académicos y científicos de nuestro organización. Los miembros del CEDEA son designados por periodos de dos años de acuerdo con las políticas de Auna Ideas estos pueden ser ratificados. 2 miembros adicionales por postulación abierta son nombrados cada año.

    Subcomites

    El CEDEA  encarga y patrocina subcomités según sea necesario, incluidos los subcómites de GME en Colombia, Perú y el subcomite de enfermería regional. Cada Subcomité servirá como una caja de resonancia para promover el intercambio de información bidireccional entre los estudiantes, los directores de programa y el CEDEA sobre temas pertinentes que son relevantes para el entrenamiento GME en Auna.

    Close Bitnami banner
    Bitnami