Acerca de Nosotros

Misión

El Centro de Auna Ideas para la Educación Médica Continua (CEMC Auna Ideas) es un líder regional en la promoción del aprendizaje permanente entre los profesionales de la salud. Como tal, promovemos la salud de los pacientes y la población y promovemos la innovación mediante la planificación e implementación de actividades de educación continua acreditadas y no acreditadas para mejorar el desarrollo profesional de los equipos de atención médica tanto a nivel local como regional, incluyendo los países de operación de AUNA.

Para lograr esta misión, aplicamos la evidencia y las mejores prácticas de las ciencias de la educación y la implementación para desarrollar, acreditar y evaluar actividades e iniciativas diseñadas que mejoren las habilidades, estrategia y desempeño de los equipos de atención médica, en última instancia con el objetivo de crear mejores resultados de salud. Al alinear nuestras actividades con los marcos de competencias relevantes, apoyamos a nuestros participantes como profesores, profesionales de la salud y equipos respectivos para brindar una atención de alto valor a sus pacientes y las comunidades a las que sirven.

Audiencia Objetivo

El público objetivo del CEMC Auna Ideas incluye a todos los miembros del equipo de atención médica cuyas necesidades educativas y brechas específicas en la práctica pueden abordarse mediante iniciativas de educación continua. El CEMC sirve a estudiantes internacionales, nacionales, y locales. En la medida de lo posible, las actividades educativas del CEMC Auna Ideas son desarrolladas por y para equipos interprofesionales con el objetivo de mejorar los resultados de los pacientes y promover la innovación en la práctica colaborativa.

Areas de Contenidos

Las actividades patrocinadas por el CEMC Auna Ideas incluyen temas de atención primaria, especialidades y sub-especialidades en el campo de la medicina. El alcance de estas actividades involucra el conjunto de conocimientos y habilidades generalmente reconocidos y aceptados por la profesión dentro de las ciencias médicas básicas, la disciplina de la medicina clínica y la provisión de atención médica al público.

El contenido está basado en la evidencia, hace referencia a las mejores prácticas respaldadas por la literatura científica y guías clínicas, y está libre de sesgos comerciales.

Resultados Esperados

El CEMC Auna Ideas espera que los participantes de sus programas adquieran nuevos conocimientos y mejoren sus habilidades y actitudes para aumentar la competencia clínica y / o mejorar el desempeño con el objetivo final de mejorar la atención del paciente, la seguridad y los resultados de salud. Las iniciativas basadas en el mejoramiento del desempeño, la mejora de la calidad y el equipo de atención médica están diseñadas para mejorar el conocimiento y las habilidades de los participantes, para abordar las barreras sistémicas a la calidad y el desempeño. El objetivo final es lograr mejoras en la práctica basada en sistemas, lo que conduce a un mejor desempeño de los profesionales de la salud.

¿Interesado en asociarte con el CEMC Auna Ideas ?

Únete al grupo de entidades que trabajan con el Centro de Educación Médica Continua AUNA Ideas en desarrollar programas educativos de alto impacto para los profesionales de la salud.

educationhealth.jpg
Close Bitnami banner
Bitnami