¿Como funciona?
Características
Preguntas Frecuentes
Únete a nuestra red

Vital-Pass

Vital-Pass, desarrollado por Auna Ideas y Davivienda, es un pasaporte digital que permite a las personas acceder a su certificado de vacunación de COVID-19 online. 

Vital Pass es una red de blockchain en la que todos los participantes garantizan la seguridad, transparencia y efectividad del proceso de vacunación.

¿Por qué Vital-Pass?

Nuestro objetivo principal es garantizar a nuestra población una transición segura y efectiva a la nueva normalidad. 

Transparencia

Enlaza todos los actores del proceso de vacunación, generando transparencia en cada una de las intervenciones del proceso hasta llegar al paciente.

Seguridad

Garantiza que el proceso de vacunación ha sido efectivo, dándole a organizaciones y personas la tranquilidad de que su población está ahora más segura.

Inclusión

Involucra al paciente de manera transparente al proceso de vacunación, sin importar otra condición, incluyendo la portabilidad que arranca desde un papel impreso.

Vanguardia

Nos posiciona como país líder en la región, asumiendo un proceso digital que permitirá la interconectividad con sistemas similares en otros países.

Miembros de la red

LogoClinicaLasAmericas
large_34b10326-ff98-4717-b936-c3438c7268c6

¿Interesado en asociarte con Auna Ideas?

Únete al grupo de empresas innovadoras y startups que trabajan con AUNA Ideas en nuestra búsqueda de transformar la atención médica en nuestra región.

 

  • Conectamos – Vinculamos nuevas empresas o empresas innovadoras con médicos y científicos de primera línea para responder a los principales puntos débiles en la atención médica a través de soluciones escalables.
  • Validación  – Evaluamos el impacto de las intervenciones innovadoras en salud en nuestros Living Labs.
Close Bitnami banner
Bitnami