aunaideas_desarrollo

Accesibilidad

Creemos en el trabajo aunado con la comunidad, los colaboradores, los pacientes y su familia y con todas aquellas organizaciones que lideren planes que apunten al bienestar y mejora en la calidad de vida de todas las personas.

Información

Programas

Misiones Humanitarias

Este programa ha beneficiado a más de 400 pacientes, en su mayoría niños de bajos recursos para recuperar la movilidad de la mano y miembro superior. Durante la realización de la Misión de la Esperanza se realizan cirugías gratuitas a niños y adultos.

Dirigida a operar niños de bajos recursos con labio fisurado y paladar hendido. Se realiza con el apoyo de la fundación Crilab en la Clínica Portoazul Auna de Barranquilla.

Al igual que Operación Fábrica de Sonrisas, está dirigida a niños de bajos recursos con labio fisurado y paladar hendido. Se realiza en la Clínica Delgado Auna en Lima y con el apoyo económico de Smile Train. 

Voluntariados

Un clown hospitalario es un colaborador de Las Américas Auna y sus empresas que decide voluntariamente acompañar a las personas enfermas que necesiten de sus habilidades para transformar las emociones de momentos difíciles de su vida utilizando herramientas lúdicas y terapias complementarias que ayuden al paciente y su familia a mejorar su condición en el momento de la intervención clown. 

Apoyo Psicosocial

Promoción de Salud y Prevención.

Accesibilidad

¿Interesado en asociarte con Auna Ideas?

Únete al grupo de empresas que trabajan con AUNA Ideas en fortalecer la accesibilidad y el desarrollo social de las comunidades y personas.

socialideas
Close Bitnami banner
Bitnami